• Llámanos: +34 633 55 14 36
  • Horario de Trabajo: 08:00-17:00

Empresa

Historia de HONEST

 

Somos un equipo apasionado por los electrodomésticos, que ha crecido con el tiempo y se ha reinventado a sí mismo y, después de más de 15 años en el sector de electrodomésticos, tratando con proveedores, distribuidores, dueños de tiendas y demás contactos, se fundó HONEST Appliances, una marca española con experiencia certificada y dedicada a los  electrodomésticos, en el que reside el gran valor de nuestro equipo.

Así comienza la historia de HONEST, una marca cuyo factor diferencial es llevar la experiencia de nuestros profesionales a cada uno de nuestros productos.

En los años de experiencia trabajando con otras marcas líderes en el mercado, nos dimos cuenta de que existía una necesidad de electrodomésticos a precio razonable, de buena calidad, con servicio técnico y una garantía certificada que se cumpliese con la máxima fiabilidad.

Desde el principio, trazamos nuestra hoja de ruta con un claro fin. Revisamos cientos de fabricantes y piezas para comparar calidades y seleccionar sólo los mejores productos del más alto nivel con el único objetivo de hacerte a ti y a los tuyos la vida, un poco más sencilla.

Todo lo anterior compone a HONEST, calidad, diseño y tecnología al alcance de tus manos.

INNOVACIÓN

El éxito de la innovación

Las ideas innovadoras, nuevos conceptos y modelos de negocio adaptados al cliente han sido los garantes de nuestro éxito. Nuestro desarrollo se mueve más allá de las meras ideas para convertirse en productos convincentes que conquistan mercados y establecen puntos de referencia. Ellos han hecho de nuestra empresa una entidad grande y fuerte, que nos permitirá construir un futuro exitoso.

TRABAJO

Logros humanos día a día

La forma en la que vivimos cambia con el avance tecnológico. La ingeniería en el desarrollo y la producción de las tecnologías, sumados a los logros humanos, mejoran la vida de las personas y reduce enormemente el impacto medioambiental.
Todo gracias al trabajo diario de los empleados de HONEST.